EMPRENDEDORES

VER TODASSeguir leyendo...

12/09/2016

Disabled Park gana los premios Jóvenes Emprendedores Sociales

Estos galardones que otorga la Universidad Europea reconocen proyectos sociales o ambientales que busquen la transformación social y la protección del medio ambiente. 



AUTOR: PCUMH

Disable ParkDisabled Park, empresa del Parque Científico de la UMH y proyecto impulsado por la Nau de la Innovació, ha resultado ganadora de uno de los diez premios Jóvenes Emprendedores Sociales (JES) que otorga la Universidad Europea.

 

Estos galardones reconocen proyectos sociales o ambientales que busquen la transformación social y la protección del medio ambiente. Las diez ideas ganadoras recibirán, además de formación destinada a desarrollar competencias y habilidades personales y comunicativas, una dotación económica de 3.000 euros.

 

El proyecto Disabled Park, impulsado por Ana Puertas, Olga Apirece y Javier Sepulcre, consiste en una plataforma web y aplicación móvil que tiene como objetivo ayudar a las personas con movilidad reducida a localizar plazas de aparcamiento adaptadas. La start-up ha puesto también en marcha una iniciativa que consiste en el apadrinamiento de una o varias de las plazas que Disabled Solutions tiene disponibles en su página web.

 

Los particulares y empresas pueden apadrinar una o varias de las plazas ofertadas por Disabled Solutions por una cantidad simbólica establecida por la start-up. A cambio, las plazas apadrinadas reciben el nombre del colaborador, que aparece tanto en la plataforma web como en la aplicación móvil. Además, las empresas pueden incluir los datos de su negocio (web y contacto) en la información que se muestra cuando los usuarios seleccionan esa plaza de aparcamiento. Estas plazas pueden elegirse de entre las que Disabled Solutions ofrece en las diferentes zonas de la ciudad ilicitana.

 

La entrega de los premios Jóvenes Emprendedores Sociales (JES) tendrá lugar el próximo 21 de septiembre. Durante la ceremonia se entregarán los galardones, y se dará a conocer el Premio Especial del Jurado, que se elegirá de entre los diez proyectos ganadores. 


DESTACAMOS

Disabled Park recibe el galardón especial del jurado en los Premios Jóvenes Emprendedores Sociales

 

La empresa del Parque Científico de la UMH, Disabled Park, está de enhorabuena. Y es que ha resultado ganadora del premio especial del jurado durante la entrega de los Premios Jóvenes Emprendedores Sociales de la Universidad Europea. 

 

 

Esta start up continúa cosechando éxitos e impulsando su ambicioso objetivo: eliminar las barreras a las que se enfrentan las personas con discapacidad a la hora de encontrar aparcamientos adaptados.



Compartir:
Imprimir Imprimir

VER TODASSeguir leyendo...




Red de Universidades Valencianas para el fomento de la I+D+i (RUVID) - C/ Serpis 29 - Edificio INTRAS - 2ª planta - 46022 - Valencia - España
Teléfono: +34 9616 254 61 - Correo Electrónico: comunicacion @ ruvid.org - Web: www.ruvid.org - Código ISSN: 1988-8155 - Política Protección de Datos




logo uvlogo upvlogo ualogo ujilogo umhlogo uchlogo ucv