EMPRENDEDORES

30/06/2017


Las empresas del Parque Científico de la UMH triunfan allá donde van. Buena prueba de ello son los reconocimientos que han recibido cuatro compañías vinculadas al Parque Científico en los Premios Fundeun 2017, celebrados en Alicante. 

Seguir leyendo...
22/06/2017


Fácil y rápido de cocinar, bajo en calorías y, sobre todo, innovador. Así es UpCake, el bizcocho del futuro, creado por Food Design, la spin off de la Universitat Politècnica de València (UPV), y ThinkersCo, que ha conseguido el Premio Pascual a la Mejor Start Up, en la modalidad de Nutrición y Salud.

Seguir leyendo...
30/06/2017


Bioithas SL está centrada en el desarrollo de nuevas dianas terapéuticas en enfermedades inflamatorias sistémicas y de órganos específicos basadas en el estudio de las características de la microbiota, microrganismos que se encuentran en el cuerpo humano.

Seguir leyendo...
02/06/2017


Estas pruebas permitirán a la start up continuar desarrollando su innovador proyecto: un nuevo concepto de aerogeneradores portátiles para solucionar problemas de abastecimiento eléctrico en vehículos y zonas sin conexión a la red.

Seguir leyendo...
13/06/2017


La empresa Holoe Systems, ubicada en el Parque Científico de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, ha sido la ganadora del premio Emprendedor del mes, correspondiente al mes de abril. 

Seguir leyendo...
28/06/2017


La empresa PLD Space, ubicada en el Parque Científico de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, ha finalizado, tras dos años, la primera campaña de ensayos de su motor cohete de combustible líquido. 

Seguir leyendo...
21/06/2017


La iniciativa empresarial Odyssey Robotics ha sido la ganadora de la III edición del programa YUZZ UMH, organizado por el Área de Emprendimiento del Parque Científico de la UMH. Gracias a este reconocimiento, Odyssey Robotics ha conseguido plaza para viajar a Silicon Valley (Estados Unidos) 

Seguir leyendo...
15/06/2017


La start up del Parque Científico de la UMH, Pingvalue, está de celebración. Y es que esta empresa belga instalada en Elche ha sido ganadora de los premios Wonderful 2017 en la sede de Alicante/Valencia.

Seguir leyendo...



Red de Universidades Valencianas para el fomento de la I+D+i (RUVID) - C/ Serpis 29 - Edificio INTRAS - 2ª planta - 46022 - Valencia - España
Teléfono: +34 9616 254 61 - Correo Electrónico: comunicacion @ ruvid.org - Web: www.ruvid.org - Código ISSN: 1988-8155 - Política Protección de Datos




logo uvlogo upvlogo ualogo ujilogo umhlogo uchlogo ucv