RECOMENDAMOS

VER TODASSeguir leyendo...

15/11/2017

Apoyo a Centros de Excelencia Severo Ochoa y Unidades de Excelencia María de Maeztu

AUTOR: CTT UPV

En el BOE de 21 de septiembre se ha publicado el anuncio de la convocatoria de 2017 para la concesión de acreditaciones y ayudas públicas de “Centros de Excelencia Severo Ochoa” y de “Unidades de Excelencia María de Maeztu”.

 

El objetivo es doble. En primer lugar, impulsar la calidad de la investigación científica española mediante el reconocimiento de los mejores centros y unidades que destacan por la relevancia e impacto, a nivel internacional, de los resultados de investigación obtenidos durante el período anterior de referencia.

 

Además del reconocimiento de los mejores centros y unidades de investigación de nuestro país, la convocatoria financia los planes estratégicos o los programas estratégicos de investigación propuestos, respectivamente, por los centros o las unidades, destinados consolidar sus capacidades científicas, contribuir al liderazgo de la investigación española y actuar como polos de atracción de talento a nivel internacional.

 

La cuantía individual de cada ayuda será de cuatro millones de euros en el caso de los «Centros de Excelencia Severo Ochoa», y de dos millones de euros en el caso de las «Unidades de Excelencia María de Maeztu».

 

El plazo para presentar en el registro del Servicio de Gestión de la I+D+i, los documentos exigidos en la aplicación electrónica, será hasta las 13h del día 15 de diciembre de 2017.

 

Información de la convocatoria en la web del MINECO


Compartir:
Imprimir Imprimir

VER TODASSeguir leyendo...




Red de Universidades Valencianas para el fomento de la I+D+i (RUVID) - C/ Serpis 29 - Edificio INTRAS - 2ª planta - 46022 - Valencia - España
Teléfono: +34 9616 254 61 - Correo Electrónico: comunicacion @ ruvid.org - Web: www.ruvid.org - Código ISSN: 1988-8155 - Política Protección de Datos




logo uvlogo upvlogo ualogo ujilogo umhlogo uchlogo ucv