EMPRENDEDORES

VER TODASSeguir leyendo...

22/12/2017

La empresa Withoutrees gana el premio “Emprendedor del mes” de noviembre

Withoutrees, empresa del Parque Científico de la UMH, ha ganado el premio “Emprendedor del mes” de noviembre del Ayuntamiento de Elche, gracias a su papel adhesivo que ni es papel ni contiene adhesivos. 



AUTOR: UMH

Withotress emprendedor IREste galardón consiste en una ayuda de 1.000 euros y otros servicios a través de entidades colaboradoras. El jurado ha valorado fundamentalmente la innovación, calidad y el potencial de desarrollo que tiene este producto, así como el beneficio que aporta a las empresas de la ciudad.

 

Withoutrees es una empresa del Parque Científico de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Eclhe impulsada por los arquitectos Miguel Ángel López y Esther Escolano. La startup ha diseñado un nuevo material para cartelería 100% reciclable, obtenido mediante la reutilización de residuos de canteras. Éste es imprimible mediante impresoras domésticas, adherible a cualquier tipo de superficie sin necesidad de utilizar químicos ni adhesivos y reposicionable. Asimismo, las láminas resultantes presentan una textura similar al papel, son resistentes a manchas y son de fácil instalación. Además, no requieren de pegamentos para su adhesión por lo que ni se manchan ni se dañan las superficies.

 

Entre otros galardones, como el otorgado por Fundeun y el recibido en el certamen MásHumano, Withoutrees fue una de las ganadoras de la 5º edición de la Maratón de Creación de Empresas UMH, en el premio especial otorgado por Fundación.


DESTACAMOS

Otras empresas impulsadas por el Parque Científico de la UMH han recibido, también, este premio del Ayuntamiento de Elche en anteriores ediciones. Es el caso de Carmetry, con su plataforma digital para controlar el rendimiento de los vehículos o el de Holoe Systems y su sistema holográfico de captación, concentración y re-direccionamiento de luz solar aplicado a la eficiencia energética. También, de Prolópez Mejoras Vitales por su innovador sistema de tracción delantera adaptable a sillas de ruedas que transforma estas sillas manuales en eléctricas, entre otros. 



Compartir:
Imprimir Imprimir

VER TODASSeguir leyendo...




Red de Universidades Valencianas para el fomento de la I+D+i (RUVID) - C/ Serpis 29 - Edificio INTRAS - 2ª planta - 46022 - Valencia - España
Teléfono: +34 9616 254 61 - Correo Electrónico: comunicacion @ ruvid.org - Web: www.ruvid.org - Código ISSN: 1988-8155 - Política Protección de Datos




logo uvlogo upvlogo ualogo ujilogo umhlogo uchlogo ucv