RECOMENDAMOS

VER TODASSeguir leyendo...

28/02/2018

Ayudas a empresas para proyectos de I+D y de innovación 2018

AUTOR: UPV

El IVACE ha convocado ayudas a empresas para proyectos de I+D y de innovación para 2018, encuadradas en los siguientes programas: ayudas para proyectos de I+D (PIDI-CV), proyectos de I+D en Cooperación (PIDCOP-CV), proyectos de Innovación (INNOVA-CV) que comprende cuatro actuaciones: proyectos de Innovación de producto (INNOVAProD-CV), de Innovación de proceso (INNOVAProC-CV), de Adaptación a industria 4.0 (INNOVAi4.0-CV) y ayudas para proyectos de Innovación en TEICs (INNOVATeiC-CV).

 

El plazo para la presentación de las solicitudes finaliza el 27 de marzo de 2018 para los programas de I+D (PIDI-CV) e I+D en Cooperación (PIDCOP-CV), y del 26 de marzo de 2018 para el programa de Innovación (INNOVA-CV).

 

Los coste de contratos de investigación y desarrollo con organismos de investigación son un gasto elegible en las convocatorias de proyectos de I+D, y los de Servicios de consultoría e ingeniería lo son en todas las modalidades.

 

Si busca un socio en la Universitat Politècnica de Valéncia para llevar a cabo su proyecto, puede buscar conocimiento el siguiente portal web o bien plantear su reto aquí y le ayudarán a encontrarlo.

 

Más información


Compartir:
Imprimir Imprimir

VER TODASSeguir leyendo...




Red de Universidades Valencianas para el fomento de la I+D+i (RUVID) - C/ Serpis 29 - Edificio INTRAS - 2ª planta - 46022 - Valencia - España
Teléfono: +34 9616 254 61 - Correo Electrónico: comunicacion @ ruvid.org - Web: www.ruvid.org - Código ISSN: 1988-8155 - Política Protección de Datos




logo uvlogo upvlogo ualogo ujilogo umhlogo uchlogo ucv