EMPRENDEDORES

09/02/2018


Los promotores de las empresas Tazatachán y Travelest han firmado la constitución de sus startups junto al rector de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, Jesús Pastor Ciurana. Al acto han asistido, también, la directora-gerente del Parque Científico de la UMH, Tonia Salinas, el vicerrector de Investigación e Innovación de la Universidad, Manuel Jordán, y la secretaria general de la UMH, Mercedes Sánchez.

Seguir leyendo...
03/02/2018


La startup de Castellón, instalada en Espaitec, TheLogicValue participa en Bolsa de Madrid en una jornada presentación que reunirá a las empresas seleccionadas para el programa Entorno Pre-Mercado con los principales agentes del ecosistema inversor en el ámbito de las PYMES tecnológicas.

Seguir leyendo...
28/02/2018


Ociogrupo, empresa del Parque Científico de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha logrado, gracias a su marca especializada en viajes para el público universitario Only University, vender en su última campaña un volumen de viajes por valor de un millón de euros. 

Seguir leyendo...
01/02/2018


Estudiar servicios de lanzamiento al espacio de pequeños satélites a través de microlanzadores. Este es el objetivo de la convocatoria Study on Launch Service Making Use of a Microlauncher que ha lanzado la Agencia Espacial Europea y en la que participará la empresa PLD Space.

Seguir leyendo...
15/02/2018


Un dispositivo que permite conectar el coche al móvil y ofrece soluciones a los conductores para monitorizar y optimizar su conducción. Este innovador sistema le ha valido a la spin-off del PCUMH convertirse en una de las tres principales empresas del sector Insurtech en España.

Seguir leyendo...
23/02/2018


La implantación de tecnologías punteras que simplifiquen procesos de fabricación en la industria. Este es el objetivo por el que trabaja la empresa del Parque Científico de la UMH, Simplicity Works, desde su creación en 2011. 

Seguir leyendo...
16/02/2018


Revolucionar el sector de la construcción y contribuir en la lucha contra el cambio climático son dos de los objetivos de Roofeco Smart System, una empresa que ha desarrollado un innovador sistema de tejado modular de plástico reciclado que tiene una patente de un anclaje cuya función es facilitar la instalación, asegurar la misma y ocultar el tornillo de solape para evitar futuras filtraciones.

Seguir leyendo...



Red de Universidades Valencianas para el fomento de la I+D+i (RUVID) - C/ Serpis 29 - Edificio INTRAS - 2ª planta - 46022 - Valencia - España
Teléfono: +34 9616 254 61 - Correo Electrónico: comunicacion @ ruvid.org - Web: www.ruvid.org - Código ISSN: 1988-8155 - Política Protección de Datos




logo uvlogo upvlogo ualogo ujilogo umhlogo uchlogo ucv