RECOMENDAMOS

VER TODASSeguir leyendo...

20/04/2018

Castellón Global Program

AUTOR: UJI

La Diputación de Castellón y el Parc Científic, Tecnológic i Empresarial de la Universitat Jaume I (Espaitec) consolidan el programa de crecimiento empresarial Castellón Global Program que en 2018 celebra su sexta edición. Un programa por el que ya han pasado 50 empresas de la provincia pertenecientes a 22 municipios y 11 sectores de actividad diferentes.

 

El diputado de Promoción Económica, Salvador Aguilella, ha puesto en valor «la oportunidad que supone para las empresas de Castellón poder participar en esta iniciativa de máxima calidad para poder planificar su crecimiento con cero incertidumbres y avalados por los mejores profesionales».

 

Por su parte, el director académico de Espaitec, David Cabedo, ha destacado «la calidad del programa, que cuenta con 100 horas formativas y ocho bloques temáticos que abordan todo lo relativo al crecimiento empresarial y la innovación».

 

Entre las novedades de la sexta edición cabe destacar que las empresas seleccionadas tendrán asignado un mentor desde el primer momento. Su función será realizar un seguimiento durante los seis meses de duración del programa facilitando la resolución de inquietudes, problemas y cuestiones que puedan surgir a lo largo de las diferentes sesiones formativas y durante la preparación del plan de crecimiento empresarial.

 

Esta novedad responde a las necesidades identificadas por las empresas en ediciones anteriores, quienes valoraron muy positivamente la figura del mentor y su acompañamiento. Otra de las novedades es el refuerzo al Club de Empresas Castellón Global Program actualmente formado por las 50 empresas que ya han participado en el programa, y que sigue creciendo edición tras edición.

 

Durante 2018 se reforzarán las acciones dirigidas a fomentar el networking entres las empresas del club, generando puntos de encuentro para reforzar el crecimiento empresarial a través de la formación continua y la colaboración empresarial. Además de reuniones de seguimiento para ver la evolución de las empresas tras su paso por el programa, se realizarán sesiones de networking exclusivas para las empresas donde se contará con la participación de ponentes de prestigio.

 

Las empresas del club también podrán participar gratuitamente a las sesiones de formación sobre habilidades empresariales que Espaitec organiza mensualmente en sus instalaciones, considerando a las empresas del Club como parte de Espaitec.

 

Por último, las empresas que hayan participado en el programa podrán acceder a la plataforma e’joint4challenge para presentar retos que puedan ser resueltos por el ecosistema de Espaitec. Es decir, las empresas del club podrán publicar en esta plataforma necesidades o retos tecnológicos que podrán ser resueltos por el conjunto de empresas vinculados a Espaitec, la red de Parques Científicos de la Comunitat Valenciana y, en última instancia, y a la Asociación de Parques Científicos y Tecnológicos de España (APTE).

 

Toda la información referente al programa y las inscripciones se pueden formalizar hasta el 9 de mayo de 2018 en la web.

 

Puedes seguir la evolución del programa en redes sociales con el hashtag #CSGP2018


Compartir:
Imprimir Imprimir

VER TODASSeguir leyendo...




Red de Universidades Valencianas para el fomento de la I+D+i (RUVID) - C/ Serpis 29 - Edificio INTRAS - 2ª planta - 46022 - Valencia - España
Teléfono: +34 9616 254 61 - Correo Electrónico: comunicacion @ ruvid.org - Web: www.ruvid.org - Código ISSN: 1988-8155 - Política Protección de Datos




logo uvlogo upvlogo ualogo ujilogo umhlogo uchlogo ucv