RECOMENDAMOS

VER TODASSeguir leyendo...

06/07/2018

Ayudas a la Promoción del Talento (AVI)

AUTOR: Emprenemjunts

Promoción del talento: Agentes de innovación, incorporación de investigadores y tecnólogos para proyectos de innovación en empresas, y doctorandos empresariales.

 

Objeto del Tramite

 

Incentivar la contratación de personal en entidades para facilitar la transferencia del conocimiento científico y tecnológico a las empresas, así como la integración de personal cualificado en las mismas para la realización de actividades de I+D+i y la realización de tesis doctorales vinculadas a proyectos empresariales y que sean ejecutados por personal de las empresas.

 

Beneficiarios

 

Línea 1. Agentes de innovación.

  • Universidades públicas y privadas integradas en la Red de Universidades Valencianas para el Fomento de la Investigación, el Desarrollo y la Innovación (RUVID).
  • Centros tecnológicos.
  • Organismos públicos de investigación.
  • Institutos de investigación sanitaria.
  • Entidades e instituciones sanitarias públicas y privadas sin ánimo de lucro.
  • Otros centros públicos de I+D dependientes o vinculados a las administraciones públicas.
  • Otras entidades privadas sin ánimo de lucro que realicen actividad de I+D.

 

Línea 2. Incorporación

 

  • Empresas industriales encuadradas en la sección C-Divisiones 10 a 33
  • Empresas de servicios intensivos en conocimiento.

 

Línea 3. Innodocto

 

  • Empresas industriales.
  • Empresas de servicios intensivos en conocimiento.


Cantidad de la ayuda

 

Línea 1. Agentes de innovación. La ayuda consistirá en una subvención de hasta el 100% de los costes considerados como subvencionables.

 

Línea 2. Incorporación. La ayuda consistirá en una subvención de hasta el 50% de los costes considerados como subvencionables.

 

Linea 3. Innodocto. La ayuda consistirá en una subvención de hasta el 50% de los costes considerados como subvencionables.

 

La AVI (Agencia Valenciana de la Innovación) procederá al pago de la ayuda una vez se haya ejecutado el proyecto al que estaba destinada, y siempre que haya verificado el cumplimiento de las obligaciones exigibles al beneficiario.

 

Plazo de presentación

 

Hasta el 06 de agosto de 2018. Sólo serán admitidas las solicitudes que hayan sido grabadas en la sede electrónica de la Generalitat antes de las 24:00 horas del último día de plazo de presentación.

 

Bases de la convocatoria.


Compartir:
Imprimir Imprimir

VER TODASSeguir leyendo...




Red de Universidades Valencianas para el fomento de la I+D+i (RUVID) - C/ Serpis 29 - Edificio INTRAS - 2ª planta - 46022 - Valencia - España
Teléfono: +34 9616 254 61 - Correo Electrónico: comunicacion @ ruvid.org - Web: www.ruvid.org - Código ISSN: 1988-8155 - Política Protección de Datos




logo uvlogo upvlogo ualogo ujilogo umhlogo uchlogo ucv