ACTUALIDAD UNIVERSITARIA

VER TODASSeguir leyendo...

03/09/2018

La UMH investigará el desarrollo de dispositivos y técnicas deportivas

El vicerrector de Relaciones Internacionales de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, Vicente Micol, ha firmado un convenio de cooperación con las empresas deportivas Sport Mate Marketing y Sockatyes. 



AUTOR: UMH

Convenio-empresas-deportivas-internacionales-2Este acuerdo tiene el objetivo de potenciar la formulación y el desarrollo de dispositivos y técnicas deportivas, así como la investigación en el área del deporte.

 

A la firma han asistido, también, el vicerrector de Estudiantes y Deportes de la UMH, Francisco Javier Moreno, el agente colaborador internacional de la UMH en China, Manuel Alejandro Sola, y el socio oficial de Sockatyes en España, Russel Pointon.

 

Entre las actividades programadas destacan los intercambios académicos y de cooperación en educación e investigaciones científicas; la organización de conferencias, seminarios, talleres y otros eventos; la búsqueda de vías para el intercambio de estudiantes de postgrado y profesionales o la colaboración en eventos deportivos.

 

Sport Mate Marketing es una empresa de marketing y publicidad deportiva que ayuda a las empresas a tener presencia internacional, a través de patrocinios deportivos internacionales, actividades deportivas o presencia en las redes sociales mundiales. Además, Sport Mate Marketing desarrolla, junto a universidades como la UMH, proyectos innovadores de formación, dirigidos a profesionales del sector deportivo.

 

Por su parte, Sockatyes, invento impulsado por el ex jugador de fútbol Russell Pointon, consiste en unas cintas que sostienen los calcetines de los jugadores de fútbol. Este invento obtuvo la patente en 2004 y ha sido reconocido por la FIFA. Sockatyes se ha convertido en una plataforma de equipamiento deportivo, de comercialización y de publicidad reconocida internacionalmente. 


Compartir:
Imprimir Imprimir

VER TODASSeguir leyendo...




Red de Universidades Valencianas para el fomento de la I+D+i (RUVID) - C/ Serpis 29 - Edificio INTRAS - 2ª planta - 46022 - Valencia - España
Teléfono: +34 9616 254 61 - Correo Electrónico: comunicacion @ ruvid.org - Web: www.ruvid.org - Código ISSN: 1988-8155 - Política Protección de Datos




logo uvlogo upvlogo ualogo ujilogo umhlogo uchlogo ucv