EMPRENDEDORES

05/09/2018


SensorsPark, spin-off del Parque Científico de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche e impulsada por los profesores de la UMH, David Úbeda y Arturo Gil, ha sido seleccionada para participar en el European Data Incubator (EDI), un proyecto de acción para la innovación en la Unión Europea.

Seguir leyendo...
04/09/2018


Moira Capital Partners, firma de inversión liderada por Javier Loizaga, se une al prestigioso entomólogo español e investigador de la Universidad Alicante (UA), Santos Rojo, y compromete una inversión de 16 millones de euros en BioFlyTech. 

Seguir leyendo...
11/09/2018


La empresa vinculada al Parque Científico de Alicante y liderada por Vicente Navarro, ha obtenido el sello EIBT (Empresa Innovadora de Base Tecnológica) que concede la Asociación Nacional de Centros Europeos de Empresas e Innovación (ANCES).

Seguir leyendo...
12/09/2018


Crear gemelos digitales o digital twins a partir de la fotometría es el objetivo de la empresa IE Innovation, la nueva empresa del Parque Científico de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, dirigida por Jesús Manzanera. 

Seguir leyendo...
08/09/2018


El jurado, que valoró el potencial de crecimiento, así como el grado de innovación y de viabilidad de los siete proyectos finalistas, estuvo formado por miembros de la UMH, así como empresarios y expertos en emprendimiento.

Seguir leyendo...
27/09/2018


Una nueva empresa surgida del Instituto de Ciencia Molecular (ICMol) acaba de ser reconocida como spin-off de la Universitat de València. La recién fundada MatCO dedica su actividad al desarrollo de materiales porosos que se activan con la luz. 

Seguir leyendo...
12/09/2018


Cambiar la forma en la que el mundo mueve y almacena sus bienes es el objetivo de Orbel, la nueva empresa virtual del Parque Científico, Tecnológico y Empresarial de la Universitat Jaume I (Espaitec).

Seguir leyendo...
04/09/2018


La UMH participa con un 5% en esta compañía, que se incorpora a la red empresarial del Parque Científico, desde donde continuará con la investigación y el desarrollo de ingredientes y productos cosméticos.

Seguir leyendo...
17/09/2018


Gram Positivo ha lanzado al mercado su innovadora herramienta: un kit que permite detectar restos de lactosa en aguas, superficies y alimentos, en menos de una hora y de forma económica. 

Seguir leyendo...



Red de Universidades Valencianas para el fomento de la I+D+i (RUVID) - C/ Serpis 29 - Edificio INTRAS - 2ª planta - 46022 - Valencia - España
Teléfono: +34 9616 254 61 - Correo Electrónico: comunicacion @ ruvid.org - Web: www.ruvid.org - Código ISSN: 1988-8155 - Política Protección de Datos




logo uvlogo upvlogo ualogo ujilogo umhlogo uchlogo ucv