EMPRENDEDORES

VER TODASSeguir leyendo...

07/04/2019

Prades Movimiento de Tierras se vincula a Espaitec para seguir a la vanguardia

La empresa cuenta con clientes en el sector de la construcción, el industrial y el agrícola, donde realiza servicios que incluyen movimiento de tierras, excavaciones, derribos, limpieza de terrenos, suministro de áridos, mantenimiento de fábricas y transformaciones de fincas agrícolas.



AUTOR: UJI

RUVID-ESPAITEC-Prades-Equipo-Humano-300x224.jpgLa empresa Prades Movimiento de Tierras, con sede principal en Castellón, se ha vinculado recientemente a Espaitec en la modalidad de virtual. «Formar parte del Parque Científico y Tecnológico de la Universitat Jaume I de Castelló (UJI) responde a la convicción de que el trabajo en equipo, los convenios empresariales y las diferentes sinergias, son esenciales para crecer y estar siempre a la vanguardia en cualquier sector», ha explicado Ignacio Prades, gerente de la empresa.

 

La firma lleva más de cinco décadas en el sector de la construcción y el movimiento de tierras. La fundó el abuelo del actual gerente con unos cuantos caballos y carros, continuó su padre y en la actualidad cuenta con maquinaria de última tecnología y un equipo humano capacitado y profesional.

 

Su apuesta por la innovación se centra en un proyecto de gestión sostenible con el que quieren cerrar su ciclo de trabajo con compromiso medioambiental. También están implementando nuevas tecnologías para la contratación de servicios más cercanos a sus clientes.

 

Prades Movimiento de Tierras cuenta con clientes en el sector de la construcción, el industrial y el agrícola, donde realiza servicios que incluyen movimiento de tierras, excavaciones, derribos, limpieza de terrenos, suministro de áridos, mantenimiento de fábricas y transformaciones de fincas agrícolas.

 

«Formar parte de Espaitec nos permite estar cerca de la Universitat Jaume I y, sobre todo, estar informados sobre nuevas tecnologías, estar a la altura del tejido empresarial, seguir innovando y creciendo. Valoramos poder aportar, colaborar e intercambiar criterios con todas las empresas que forman parte de Espaitec», ha concluido Ignacio Prades.


DESTACAMOS


Compartir:
Imprimir Imprimir

VER TODASSeguir leyendo...




Red de Universidades Valencianas para el fomento de la I+D+i (RUVID) - C/ Serpis 29 - Edificio INTRAS - 2ª planta - 46022 - Valencia - España
Teléfono: +34 9616 254 61 - Correo Electrónico: comunicacion @ ruvid.org - Web: www.ruvid.org - Código ISSN: 1988-8155 - Política Protección de Datos




logo uvlogo upvlogo ualogo ujilogo umhlogo uchlogo ucv