ACTUALIDAD UNIVERSITARIA

VER TODASSeguir leyendo...

05/02/2020

La UJI y la Real Academia de Ingeniería trabajarán para romper la brecha de género en tecnología e ingeniería

La rectora de la Universitat Jaume I de Castelló (UJI), Eva Alcón, y el presidente de la Real Academia de Ingeniería, Antonio Colino, han firmado un convenio de colaboración para desarrollar acciones conjuntas en el ámbito académico y científico relacionadas con la ingeniería y la tecnología.



AUTOR: UJI

RUVID UJI Conveni_RA_Ingenieria_19DLL78Las dos instituciones han mostrado su voluntad de impulsar acciones dirigidas a favorecer la incorporación de más mujeres en las diferentes especialidades profesionales relacionadas con la ingeniería, a través del fomento de las vocaciones en estudios STEM. Así mismo, también se trabajará en otorgar más visibilidad en las profesionales de la ingeniería y promover su desarrollo profesional para disolver la brecha de género.

 

La reunión también ha contado con la presencia de la vicerrectora de Promoción Lingüística e Igualdad, Pilar Safont, y el gerente de la Real Academia de Ingeniería, Javier Pérez Vargas. 


Compartir:
Imprimir Imprimir

VER TODASSeguir leyendo...




Red de Universidades Valencianas para el fomento de la I+D+i (RUVID) - C/ Serpis 29 - Edificio INTRAS - 2ª planta - 46022 - Valencia - España
Teléfono: +34 9616 254 61 - Correo Electrónico: comunicacion @ ruvid.org - Web: www.ruvid.org - Código ISSN: 1988-8155 - Política Protección de Datos




logo uvlogo upvlogo ualogo ujilogo umhlogo uchlogo ucv