EMPRENDEDORES

25/09/2020


Para lograr la desinfección de grandes superficies y conseguir así entornos más limpios y seguros, la start-up Odyssey Robotics del Parque Científico de la Universidad Miguel Hernández (PCUMH) de Elche ha creado O3R, un robot autónomo, diseñado para desinfectar con ozono grandes espacios y supermercados. 

Seguir leyendo...
03/09/2020


La Cámara de Comercio de España concede apoyo a la empresa La Siesta Technologies del Parque Científico de la Universidad Miguel Hernández (PCUMH) de Elche, a través de InnoCámaras. Con esta iniciativa se busca contribuir a la mejora de la competitividad de las pymes de la región, mediante la integración de la innovación en sus estrategias empresariales. 

Seguir leyendo...
23/09/2020


Elaborar un plan de internacionalización que permita identificar nuevos mercados. Este es el objetivo del convenio de colaboración que ha firmado la spin-off COEX International Trade del Parque Científico de la UMH con la empresa Maya Tropic. 

Seguir leyendo...
08/09/2020


Dotar al satélite español UPMSat-2 de una unidad de radiocomunicaciones que le permita un contacto activo con la estación de tierra, ubicada en el Instituto de Microgravedad Ignacio Da Riva de Madrid.

Seguir leyendo...
03/09/2020


Con el objetivo de ayudar a frenar la propagación de la COVID-19, la empresa 3D Fils del Parque Científico de la UMH ha diseñado una línea de filamentos antibacterianos para la impresión 3D. 

Seguir leyendo...
29/09/2020


Una novedosa aplicación móvil que permite a familias separadas y divorciadas mejorar la organización y comunicación con sus hijos. Esta innovación ha llevado al proyecto empresarial 2BePart a convertirse en uno de los ganadores del reto Insurtech lanzado por el programa de aceleración de proyectos Santalucía Impulsa Startups, organizado por Grupo Santalucía. 

Seguir leyendo...
22/09/2020


Facilitar a personas con discapacidad tecnologías que les ayuden en su día a día es uno de los principales objetivos de la iniciativa Tilúa Asistencia. Para lograr su objetivo, este proyecto desarrolla sistemas de domótica asistencial personalizados para personas con diversidad funcional.

Seguir leyendo...
10/09/2020


Una tecnología que permite determinar con una precisión casi del 100% en qué pacientes de cáncer funcionará la inmunoterapia ha permitido a la spin-off Fastbase Solutions del Parque Científico de la Universidad Miguel Hernández (PCUMH) de Elche obtener en su primera ronda de financiación el apoyo de 450 inversores.

Seguir leyendo...
16/09/2020


Fundeun ha reconocido a las empresas Bioferric Ink y Gutenfy del Parque Científico de la Universidad Miguel Hernández (PCUMH) de Elche en la XXVI edición de los galardones “Nuevas Ideas Empresariales”.

Seguir leyendo...
03/09/2020


Un juego de mesa de nueva generación que combina tradición e innovación. Endarth: Covenant utiliza las nuevas tecnologías para ofrecer una experiencia lo más realista posible al usuario.

Seguir leyendo...
15/09/2020


La compañía de vehículos espaciales reutilizables, PLD Space, del Parque Científico de la Universidad Miguel Hernández (PCUMH) de Elche ha cerrado una financiación de siete millones de euros.

Seguir leyendo...
22/09/2020


Asesorar a empresas relacionadas con el sector del mármol y la piedra natural sobre cuestiones de comercio exterior e internacionalización es uno de los objetivos del convenio de colaboración que ha firmado la spin-off COEX International Trade del PCUMH con Mármol de Alicante-Asociación de la Comunidad Valenciana. 

Seguir leyendo...



Red de Universidades Valencianas para el fomento de la I+D+i (RUVID) - C/ Serpis 29 - Edificio INTRAS - 2ª planta - 46022 - Valencia - España
Teléfono: +34 9616 254 61 - Correo Electrónico: comunicacion @ ruvid.org - Web: www.ruvid.org - Código ISSN: 1988-8155 - Política Protección de Datos




logo uvlogo upvlogo ualogo ujilogo umhlogo uchlogo ucv