EMPRENDEDORES

VER TODASSeguir leyendo...

16/12/2020

La empresa I-care Group logra el premio a la «Empresa del Año 2020» en Bélgica

La empresa I-care Group, con sede en Espaitec, Parque Científico y Tecnológico de la Universitat Jaume I de Castelló (UJI), ha obtenido el galardón a la «Empresa del Año 2020» en Bélgica, el reconocimiento más prestigioso que cualquier compañía del país puede recibir.



AUTOR: UJI

RUVID UJI Icare-Group-Empresa-2020-Belgica 02El reconocimiento lograda por la compañía, está enmarcado dentro de los premios «l’Entreprise de l’Année», organizados por la firma Ernst & Young, una de las consultoras más importantes a nivel mundial, junto con el apoyo de BNP Paribas Fortis y L’Echo. En esta 25ª edición se contó con la presencia del Primer Ministro de Bélgica, Alexander de Croo, quien fue el encargado de dar el premio a Fabrice Brion, CEO de I-care Group.

 

El premio, reservado exclusivamente para la élite empresarial del país, se elige a través de un jurado independiente de especialistas, quien se encarga de escoger a aquella organización que destaca por su voluntad de emprender e innovar, pero también por su sentido de la estrategia y la competencia, su proyección a nivel mundial y, por supuesto, su gestión ejemplar.

 

El presidente del Jurado, Laurent Levaux, resaltó que se ha premiado a I-care Group, entre otros méritos, por haber registrado 10 patentes desde que empezó la pandemia de la COVID-19 y por su crecimiento anual del 35%, no solo en Bélgica, sino a nivel internacional. Otro de los puntos que destacó fue la visión de la compañía para anticiparse a las necesidades de las empresas industriales.

 

I-care Group, empresa especializada en mantenimiento predictivo y fiabilidad, nació en Bélgica hace 16 años. Actualmente cuenta con más de 450 empleados alrededor del mundo y está presente en 15 países, entre ellos España, siendo su sede Espaitec, Parc Científic i Tecnològic de la Universitat Jaume I de Castelló. En la actualidad, la compañía supervisa alrededor de 67.000 millones de euros en equipos, en sectores tan diversos como la industria pesada, la farmacéutica, la agroalimentaria, química o energía.


DESTACAMOS

I-care Reliability España es una empresa especializada en el mantenimiento predictivo y la fiabilidad industrial. Su principal objetivo es ayudar a diseñar, implementar, integrar y mantener las estrategias de fiabilidad de los equipos de sus clientes, comprometiéndose a brindar su apoyo durante la transición al Mantenimiento 4.0.

 

Como una empresa disruptiva del sector, I-care Group lleva más de 10 años invirtiendo en I+D, lo que le ha permitido desarrollar y patentar sus propias herramientas de monitorización. 



Compartir:
Imprimir Imprimir

VER TODASSeguir leyendo...




Red de Universidades Valencianas para el fomento de la I+D+i (RUVID) - C/ Serpis 29 - Edificio INTRAS - 2ª planta - 46022 - Valencia - España
Teléfono: +34 9616 254 61 - Correo Electrónico: comunicacion @ ruvid.org - Web: www.ruvid.org - Código ISSN: 1988-8155 - Política Protección de Datos




logo uvlogo upvlogo ualogo ujilogo umhlogo uchlogo ucv