15/11/2017

Apoyo a Centros de Excelencia Severo Ochoa y Unidades de Excelencia María de Maeztu

AUTOR: CTT UPV

En el BOE de 21 de septiembre se ha publicado el anuncio de la convocatoria de 2017 para la concesión de acreditaciones y ayudas públicas de “Centros de Excelencia Severo Ochoa” y de “Unidades de Excelencia María de Maeztu”.

 

El objetivo es doble. En primer lugar, impulsar la calidad de la investigación científica española mediante el reconocimiento de los mejores centros y unidades que destacan por la relevancia e impacto, a nivel internacional, de los resultados de investigación obtenidos durante el período anterior de referencia.

 

Además del reconocimiento de los mejores centros y unidades de investigación de nuestro país, la convocatoria financia los planes estratégicos o los programas estratégicos de investigación propuestos, respectivamente, por los centros o las unidades, destinados consolidar sus capacidades científicas, contribuir al liderazgo de la investigación española y actuar como polos de atracción de talento a nivel internacional.

 

La cuantía individual de cada ayuda será de cuatro millones de euros en el caso de los «Centros de Excelencia Severo Ochoa», y de dos millones de euros en el caso de las «Unidades de Excelencia María de Maeztu».

 

El plazo para presentar en el registro del Servicio de Gestión de la I+D+i, los documentos exigidos en la aplicación electrónica, será hasta las 13h del día 15 de diciembre de 2017.

 

Información de la convocatoria en la web del MINECO





Red de Universidades Valencianas para el fomento de la I+D+i (RUVID) - C/ Serpis 29 - Edificio INTRAS - 2ª planta - 46022 - Valencia - España
Teléfono: +34 9616 254 61 - Correo Electrónico: comunicacion @ ruvid.org - Web: www.ruvid.org - Código ISSN: 1988-8155 - Política Protección de Datos




logo uvlogo upvlogo ualogo ujilogo umhlogo uchlogo ucv