23/03/2018

Becas “López Piñero” para estudios históricos en torno a la ciencia, la medicina y la tecnología

AUTOR: IHMC

Las becas “López Piñero” aparecen anualmente y están dirigidas a las personas interesadas para desarrollar estudios de historia de la ciencia, la medicina y la tecnología. Pueden pedirlas las personas inscritas en estudios predoctorales y también de los primeros años postdoctorales, y en particular las inscritas en el máster y doctorado del programa interuniversitario (UV-UA-UMH) en el que participa el Instituto López Piñero.

 

Este año el objetivo es fomentar la participación de este colectivo de estudiantes en el congreso Ciencia, política, activismo y ciudadanía: Zonas de intercambio entre estudios sociales e históricos sobre la ciencia, la medicina y la tecnología que tendrá lugar en Valencia 30-31 mayo y 1 junio.

 

Las becas pueden también servir para fomentar otras actividades de investigación como la asistencia a congresos, la visita a fuentes archivísticas y otras similares, siempre dentro del ámbito de la historia de la ciencia, la tecnología y la medicina. La cantidad asignada dependerá de la disponibilidad económica y de la lista de candidatos presentados.

 

Plazo presentación de instancias: hasta el 5 de mayo de 2018.

 

Descargar documentación





Red de Universidades Valencianas para el fomento de la I+D+i (RUVID) - C/ Serpis 29 - Edificio INTRAS - 2ª planta - 46022 - Valencia - España
Teléfono: +34 9616 254 61 - Correo Electrónico: comunicacion @ ruvid.org - Web: www.ruvid.org - Código ISSN: 1988-8155 - Política Protección de Datos




logo uvlogo upvlogo ualogo ujilogo umhlogo uchlogo ucv