02/05/2018

Proyectos Estratégicos CIEN 2018

AUTOR: UPV

El Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) ha publicado el Programa Estratégico de Consorcios de Investigación Empresarial Nacional (CIEN), que financia grandes proyectos de I+D empresariales en consorcio, en áreas estratégicas de futuro y con potencial de proyección internacional.

 

Una de las novedades respecto a convocatorias anteriores es que se pueden presentar solicitudes a lo largo de todo el año, y que el Comité de Evaluación se reunirá dos veces al año (ver calendario). Además aumenta la cobertura financiera hasta un 85% del presupuesto financiable.

 

Este programa persigue fomentar la cooperación público-privada en el ámbito de la I+D por lo que requiere que un mínimo del 15 % del presupuesto se emplee en subcontratar un organismo de investigación, y al menos uno de ellos debe ser público.

 

La Universitat Politècnica de València cuenta con una gran capacidad para desarrollar proyectos de I+D en numerosas áreas. Si necesita un grupo de investigación de la UPV para llevar a cabo parte del proyecto, acceda a este formulario de ayuda para encontrarlo.

 

Más información sobre la convocatoria CDTI





Red de Universidades Valencianas para el fomento de la I+D+i (RUVID) - C/ Serpis 29 - Edificio INTRAS - 2ª planta - 46022 - Valencia - España
Teléfono: +34 9616 254 61 - Correo Electrónico: comunicacion @ ruvid.org - Web: www.ruvid.org - Código ISSN: 1988-8155 - Política Protección de Datos




logo uvlogo upvlogo ualogo ujilogo umhlogo uchlogo ucv