05/10/2018

Escuela de otoño Catapult: cadenas cortas de suministro y su impacto climático, económico y social.

AUTOR: UV

La Universitat de València (UV), con el apoyo de la Cátedra de Empresa y Humanismo, ha organizado la escuela de otoño Catapult para doctorandos/alumnos de máster/investigadores/profesionales en el marco de la iniciativa europea Climate KIC. La edición de este año tratará sobre las cadenas cortas de suministro y su impacto climático, económico y social.

 

Estas son las principales características del Catapult, que tendrá lugar entre el 19 y 30 de noviembre de 2018:

 

  • La primera semana será en Budapest y la segunda en Valencia.
  • Los participantes provienen de distintas áreas de conocimiento y de todas partes del mundo.
  • Estarán acompañados por dos coaches, uno de ellos experto en la temática y el otro en el desarrollo de soft skills.
  • Habrá visitas, ponentes de prestigio, trabajarán en grupo sobre soluciones viables y presentarán sus proyectos a un jurado experto. Este año contaremos en Valencia con ponente de la FAO.
  • El coste de la escuela es de 800€ (incluye alojamiento, comidas y vuelo de Budapest a Valencia) y existe la posibilidad de recibir una beca de 250€.
  • Los participantes obtendrán un certificado emitido por el EIT (European Institute of Technology) de la Unión Europea.

 

Los asistentes a ediciones anteriores han valorado esta experiencia como una gran oportunidad para aplicar su conocimiento de manera muy práctica, para su desarrollo profesional y para ampliar su red de contactos internacionales.

 

Para más información enviar un email a lola.garzon@uv.es





Red de Universidades Valencianas para el fomento de la I+D+i (RUVID) - C/ Serpis 29 - Edificio INTRAS - 2ª planta - 46022 - Valencia - España
Teléfono: +34 9616 254 61 - Correo Electrónico: comunicacion @ ruvid.org - Web: www.ruvid.org - Código ISSN: 1988-8155 - Política Protección de Datos




logo uvlogo upvlogo ualogo ujilogo umhlogo uchlogo ucv