EMPRENDEDORES

29/01/2016


Maya Callejo Saavedra, valenciana afincada en Gandia durante años, licenciada en Comunicación Audiovisual en el Campus de Gandia y Máster Universitario en Artes Visuales y Multimedia la Universitat Politècnica de València (UPV), ha sido ganadora del premio Talento Joven de la Comunitat Valenciana en la categoría empresa, por su proyecto KiBi Toys.

Seguir leyendo...
29/01/2016


Atender las necesidades del tejido empresarial y potenciar la transferencia tecnológica y de conocimiento son algunos de los ejes estratégicos fijados por la Universidad de Alicante, por lo que se ha puesto en marcha un nuevo programa de ayudas.

Seguir leyendo...
14/12/2016


El primer PET comercial dedicado al cerebro que facilitará el diagnóstico precoz del alzhéimer es CAREMiBRAIN y lo desarrollará Oncovisión. Se trata de un paso muy importante para tratar los síntomas que pueden acompañar a los primeros estadios de la enfermedad, así como descartar causas reversibles o tratables de demencia.

Seguir leyendo...
14/01/2016


Analog Devices, una de las principales empresas tecnológicas de la industria de los semiconductores y la electrónica, acaba de instalar un centro de desarrollo al Parc Científic de la Universitat de València.

Seguir leyendo...
12/12/2016


AWSensors, spin off de la Universitat Politècnica de València (UPV), ha desarrollado un nuevo sistema de detección molecular de alta sensibilidad que ayudará en la medicina de precisión. El diagnóstico fiable de cáncer se podrá realizar sin entrar al quirófano.

Seguir leyendo...



Red de Universidades Valencianas para el fomento de la I+D+i (RUVID) - C/ Serpis 29 - Edificio INTRAS - 2ª planta - 46022 - Valencia - España
Teléfono: +34 9616 254 61 - Correo Electrónico: comunicacion @ ruvid.org - Web: www.ruvid.org - Código ISSN: 1988-8155 - Política Protección de Datos

logo uvlogo upvlogo ualogo ujilogo umhlogo uchlogo ucv