EMPRENDEDORES

VER TODASSeguir leyendo...

24/02/2016

WeOn Glasses presenta sus gafas inteligentes en el “Mobile World Congress 2016”

WeOn Glasses, empresa ubicada en el Parque Científico de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, ha presentado sus innovadoras gafas en el evento tecnológico mundial “Mobile World Congress” (MWC), celebrado en Barcelona.



AUTOR: UMH

WeOn GlassesEl objetivo es dar a conocer su innovador gadget y ampliar el alcance de su producto: unas gafas inteligentes, tanto de óptica como de sol, capaces de interactuar mediante una aplicación con smartphones y tablets.

 

Mediante conexión bluetooth, las gafas desarrolladas por esta empresa del Parque Científico de la UMH permiten al usuario recibir notificaciones de redes sociales o de llamadas y distinguirlas, a través de luces de colores en el interior de la patilla de las gafas. A través de estas lentes, además, el usuario puede controlar la música del dispositivo móvil, realizar grabaciones de voz y activar la cámara del teléfono o de la tablet. Asimismo, las gafas incluyen un sistema de localización que, en caso de pérdida, ayuda al usuario a encontrarlas.

 

La empresa del Parque Científico de la UMH ha aprovechado su presencia en este evento internacional para ponerse en contacto con inversores, comerciales y empresas del sector de las tecnologías. En la actualidad, WeOn Glasses está centrada en el desarrollo de nuevos productos y servicios, así como en la expansión de su mercado.


Compartir:
Imprimir Imprimir

VER TODASSeguir leyendo...




Red de Universidades Valencianas para el fomento de la I+D+i (RUVID) - C/ Serpis 29 - Edificio INTRAS - 2ª planta - 46022 - Valencia - España
Teléfono: +34 9616 254 61 - Correo Electrónico: comunicacion @ ruvid.org - Web: www.ruvid.org - Código ISSN: 1988-8155 - Política Protección de Datos

logo uvlogo upvlogo ualogo ujilogo umhlogo uchlogo ucv