EMPRENDEDORES

VER TODASSeguir leyendo...

09/12/2021

CEBIMAT se constituye como empresa de base tecnológica de la UJI

La rectora de la UJI, Eva Alcón; los investigadores de la UJI, Luis Cabedo, José Gámez y Estefanía Sánchez, y la administradora de la empresa NASTEPUR S.L., Sara Castelar han participado en el acto de constitución de una nueva empresa de base tecnológica de la UJI, CEBIMAT-Centro para el Estudio de la Biodegradación de los Materiales S-L.



AUTOR: UJI

RUVID UJI cebimat 1La nueva empresa, promovida por el personal investigador del Grupo de investigación Polímeros y Materiales Avanzados y la empresa NASTEPUR S.L., permitirá transferir a la sociedad tecnología basada en el conocimiento generado en la Universitat Jaume I de Castelló (UJI), en concreto, el Know-How llamado «Protocolos de medida de biodegradación» desarrollado por profesorado del Departamento de Ingeniería de Sistemas Industriales y Diseño.

 

Entre las actividades que desarrollará se encuentra la investigación, desarrollo, ensamblaje y venta de equipos de medida de la biodegradación de materiales; la realización de ensayos, auditorías y asistencias técnicas así como estudios en este ámbito. También impartirá formación relacionada con la biodegradación de materiales.

 

CEBIMAT se ubicará en Espaitec, Parque Científico y Tecnológico de la Universitat Jaume I de Castelló. 


Compartir:
Imprimir Imprimir

VER TODASSeguir leyendo...




Red de Universidades Valencianas para el fomento de la I+D+i (RUVID) - C/ Serpis 29 - Edificio INTRAS - 2ª planta - 46022 - Valencia - España
Teléfono: +34 9616 254 61 - Correo Electrónico: comunicacion @ ruvid.org - Web: www.ruvid.org - Código ISSN: 1988-8155 - Política Protección de Datos

logo uvlogo upvlogo ualogo ujilogo umhlogo uchlogo ucv