EMPRENDEDORES

VER TODASSeguir leyendo...

03/12/2021

Kaltu Payments, gran vencedora de los XV Premios IDEAS UPV

La Universitat Politècnica de València (UPV) ha acogido la celebración de la 15ª edición de los Premios IDEAS UPV, que año tras año reconocen a los mejores proyectos emprendedores apoyados por el área de emprendimiento de la institución académica valenciana.



AUTOR: UPV

RUVID UPV KALTU 01El acto, que tuvo lugar en el Paraninfo del campus de Vera, estuvo presidido por el rector de la UPV, Jose E. Capilla, y contó con la presencia de la consellera de Innovación, Universidades, Ciencia y Sociedad Digital de la Generalitat Valenciana, Carolina Pascual; y la vicerrectora de Estudiantes y Emprendimiento de la UPV, Mª Esther Gómez, que llevó a cabo la inauguración del evento.

 

Kaltu Payments, premio Mujer Emprendedora

 

De todos los galardones, el de mayor cuantía de la noche, 4.000 euros, era el premio Mujer Emprendedora, al que podía aspirar cualquier empresa con una antigüedad mínima de un año y una participación de mujeres de la UPV, estudiantes o tituladas, igual o superior al 50%.

 

La vencedora fue Kaltu Payments, la plataforma de operaciones financieras dirigida por Carla Lima (directora ejecutiva), Raquel Calles (jefa de operaciones) y Rory McElearney (director técnico) que ayuda a rentabilizar las transacciones económicas.

 

Junto al citado reconocimiento, Kaltu Payments se llevó también el Primer Premio IDEAS UPV, dotado con 3.000 euros, para completar una noche redonda.

 

Therminer y Cototo Wifi completan el podio

 

El Segundo Premio IDEAS UPV, dotado con 2.000 euros, recayó en Therminer, empresa dedicada a la creación de criptomonedas; mientras que el tercero (1.500 €) fue para Cototo Wifi, empresa proveedora de servicios de internet en Ciudadela (Menorca).

 

Además, Closca Design, empresa firmemente comprometida con la producción sostenible, obtuvo el Galardón Honorífico del certamen, destinado desde su creación al reconocimiento de emprendedores con proyectos empresariales (individuales o colectivos) constituidos como empresa y adscritos a IDEAS UPV. 


Compartir:
Imprimir Imprimir

VER TODASSeguir leyendo...




Red de Universidades Valencianas para el fomento de la I+D+i (RUVID) - C/ Serpis 29 - Edificio INTRAS - 2ª planta - 46022 - Valencia - España
Teléfono: +34 9616 254 61 - Correo Electrónico: comunicacion @ ruvid.org - Web: www.ruvid.org - Código ISSN: 1988-8155 - Política Protección de Datos

logo uvlogo upvlogo ualogo ujilogo umhlogo uchlogo ucv