EMPRENDEDORES

VER TODASSeguir leyendo...

25/05/2022

Innova Advanced Consulting integra el ciclo bancario de la empresa mediante la solución IQ Banking

La compañía Innova Advanced Consulting, vinculada a Espaitec, Parque Científico y Tecnológico de la UJI, ofrece la solución IQ Banking para integrar todo el ciclo bancario empresarial al mantenerse en el entorno Business Central. 



AUTOR: UJI

RUVID UJI INNOVACONSULTING-1IQ Banking sincroniza las cuentas bancarias con Microsoft Dynamics 365 Business Central, y permite visibilizar las transacciones, realizar pagos automatizados y la conciliación bancaria desde el sistema de cada empresa.

 

El proceso bancario estándar se realiza mediante la importación de extractos bancarios y la exportación de pagos. La solución IQ Banking elimina la necesidad de realizar estas acciones manuales y automatiza este proceso para que el saldo y las transacciones sean visibles en el propio sistema.

 

Además, IQ Banking permite llevar a cabo pagos directamente desde Business Central de forma segura y sencilla, realizando la conciliación bancaria a través del proceso estándar del sistema y la liquidación de los movimientos bancarios.

 

IQ Banking ha sido desarrollada por la tecnológica castellonense Innoqubit, empresa también vinculada a Espaitec de la Universitat Jaume I de Castelló (UJI), y con Innova Advanced Consulting, el distribuidor en exclusiva de esta novedosa solución. Una solución que ofrece la visibilidad de las transacciones bancarias en tiempo real, tanto de tipo IBAN como tarjeta; elimina el uso operativo de las plataformas bancarias; es fácil de instalar y disponible en on-premises como SaaS; posee el certificado PSD2; cumple con todos los requisitos de seguridad y legislaciones vigentes y está conectada con todos los bancos españoles.


DESTACAMOS

Innova Advanced Consulting

 

Desde 2003 Innova Advanced Consulting ofrece servicios exclusivos a la red de partners de Microsoft y es un proveedor especializado en servicios Microsoft Dynamics para el resto de partners, acompañando exclusivamente a la red de Microsoft Partners e ISVs a través de sus implementaciones de Microsoft Dynamics NAV / BC, AX / FQ, CRM / CE y Power Plattform.

 

Desde 2017 Innova Advanced Consulting está reconocido por Microsoft como ISV Development Center, uno de los 11 coaches mundiales y el único de habla hispana. Además, la tecnológica castellonense destaca por ofrecer un completo catálogo de servicios y soluciones, cuyo objetivo principal es adaptar, completar y permitir una flexibilidad y optimización de la estrategia de cada empresa.

Vídeo corporativo



Compartir:
Imprimir Imprimir

VER TODASSeguir leyendo...




Red de Universidades Valencianas para el fomento de la I+D+i (RUVID) - C/ Serpis 29 - Edificio INTRAS - 2ª planta - 46022 - Valencia - España
Teléfono: +34 9616 254 61 - Correo Electrónico: comunicacion @ ruvid.org - Web: www.ruvid.org - Código ISSN: 1988-8155 - Política Protección de Datos

logo uvlogo upvlogo ualogo ujilogo umhlogo uchlogo ucv