02/11/2020

Becas Come On

AUTOR: UPV

¿Eres titulada universitaria o estás estudiando una carrera de las disciplinas STEM (ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas) y buscas prácticas en empresas? La compañía Orange te ofrece la oportunidad a través de su nuevo programa de becas Come On que busca fomentar la presencia de las mujeres en profesiones técnicas ligadas a la ciencia y la tecnología y en el que ofrece un itinerario formativo de 6 meses de duración (ampliable a un año) que incluye prácticas remuneradas.

 

En esta primera edición, podrán apuntarse las alumnas que estén matriculadas en carreras STEM o que hayan finalizado sus estudios en los últimos dos años y estén cursando formación relacionada con estas disciplinas.

 

Las beneficiarias del programa participarán en proyectos innovadores relacionados con big data, ciberseguridad, cloud y DevOps, entre otros, y tendrán la posibilidad de aprender de “primera mano la experiencia de transformación digital de una gran empresa”.

 

El programa ofrece también la oportunidad de crear redes de conocimiento y apoyo entre jóvenes mujeres con perfiles similares, la adquisición de experiencias e información de mujeres referentes en profesiones científicas y técnicas y en dotar a las beneficiarias de las herramientas necesarias para divulgar su actividad y animar a otras a seguir el mismo camino.

 

El plazo de solicitud está abierto hasta el 18 de noviembre, y se realiza la inscripción a través de esta página web





Red de Universidades Valencianas para el fomento de la I+D+i (RUVID) - C/ Serpis 29 - Edificio INTRAS - 2ª planta - 46022 - Valencia - España
Teléfono: +34 9616 254 61 - Correo Electrónico: comunicacion @ ruvid.org - Web: www.ruvid.org - Código ISSN: 1988-8155 - Política Protección de Datos

logo uvlogo upvlogo ualogo ujilogo umhlogo uchlogo ucv