UNIVERSIDAD-EMPRESA

VER TODASSeguir leyendo...

14/04/2014

Escuelas Oficiales de Idiomas incorporan el sistema Bookitit de cita previa online

Las Escuelas Oficiales de Idiomas (EOI) de Cádiz han incorporado el sistema de reservas online y cita previa Bookitit, desarrollada por NUBESIS, empresa instalada en el Parc Científic de la Universitat de València.



AUTOR: PCUV

El objetivo de las EOI de Cádiz es agilizar el proceso de matrícula libre del 2014. Se trata una aplicación que revoluciona la cita previa online, la hace más sencilla, accesible y automática. El sistema les permite reducir la gestión telefónica y mejorar la productividad del personal de la escuela en los días de incremento de matriculaciones, ya que todas las solicitudes de cita previa registradas en la web se insertan de forma automática en el calendario de citas de la aplicación. El candidato interesado en este tipo de matrícula tiene que generar la documentación necesaria y pedir cita previa seleccionando hora y día en la aplicación insertada en la web de la escuela.

 

Desde su lanzamiento en 2012, el modelo de negocio de Bookitit se ha posicionado como referente en España y en Latinoamérica bajo el sistema de reservas y citas previas online. Entre sus clientes cuentan con las empresas Mercedes Benz, The Phone House y Hospitales NISA.
 


Compartir:
Imprimir Imprimir

VER TODASSeguir leyendo...




Red de Universidades Valencianas para el fomento de la I+D+i (RUVID) - C/ Serpis 29 - Edificio INTRAS - 2ª planta - 46022 - Valencia - España
Teléfono: +34 9616 254 61 - Correo Electrónico: comunicacion @ ruvid.org - Web: www.ruvid.org - Código ISSN: 1988-8155 - Política Protección de Datos




logo uvlogo upvlogo ualogo ujilogo umhlogo uchlogo ucv