EMPRENDEDORES

07/08/2018


La compañía biotecnológica Darwin Bioprospecting Excellence ha conseguido por primera vez intervenir en el proceso de la digestión anaeróbica a tiempo real mediante la aplicación de un secuenciador portátil de tercera generación.

Seguir leyendo...
02/08/2018


SensorsPark, spin-off del Parque Científico de la UMH, no deja de moverse. Esta vez, la empresa impulsada por los profesores de la UMH, David Úbeda y Arturo Gil, ha sido seleccionada para participar en el European Data Incubator (EDI), un proyecto de acción para la innovación en la Unión Europea.

Seguir leyendo...
29/07/2018


Durante los próximos dos años la start-up CIDET coordinará el proyecto Intranet: Intrapreneurship net-playbook, un Erasmus+ KA2 aprobado por la Unión Europea, realizado junto a socios de Polonia, Holanda, Eslovenia y Hungría.

Seguir leyendo...
25/07/2018


Ethereal es un estudio que ofrece principalmente servicios de diseño y de creación de espacios comerciales: showrooms o salas de exposición, stands para ferias y similares. Otros trabajos que realiza son el diseño de producto, renders o visualización 3D y diseño gráfico. 

Seguir leyendo...
19/07/2018


La empresa creada por tres estudiantes de la Universidad de Alicante (UA), Timpers, ha conseguido uno de los premios de la convocatoria Emprende y Discapacidad 2018 por sus zapatillas deportivas diseñadas por personas invidentes.

Seguir leyendo...
17/07/2018


Brain-tec nace en el año 2000 en la ciudad suiza de Brig con el objetivo de mostrar que se puede alcanzar el éxito mediante un modelo de negocio basado en el software de código abierto. 

Seguir leyendo...
10/07/2018


La spin-off Ilice Photonics y la start-up Travelest del Parque Científico de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche han sido premiadas con el galardón Emprendedor del Mes, que otorga el Ayuntamiento de Elche a través de su Concejalía de Promoción Económica. 

Seguir leyendo...
31/07/2018


La empresa ROIS Medical del Parque Científico de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche está cada vez más cerca de lanzar al mercado su innovador producto: una silla de ruedas eléctrica que incorpora un mecanismo de grúa con el que es posible la transferencia de personas desde una superficie hasta otra. 

Seguir leyendo...
26/07/2018


La spin-off EpiDisease recibirá 344.000 euros del programa Mind The Gap de la Fundación Botín para acelerar la llegada al mercado del test diagnóstico de la escoliosis idiopática en adolescentes (EIA) desarrollado por la empresa.

Seguir leyendo...
20/07/2018


Los promotores de la spin-off Ethical & Legal Plus y de la start-up Mommus han firmado la constitución de sus empresas, junto al rector de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, Jesús Pastor Ciurana.

Seguir leyendo...
19/07/2018


La empresa valenciana Kanteron, compañía biomédica-informática, ha trasladado su sede central al Parc Científic de la Universitat de València (PCUV) atraída por su hub biotecnológico. 

Seguir leyendo...
13/07/2018


Intersac es una empresa surgida a partir de una necesidad individual identificada como oportunidad emprendedora. Con sede en Burriana y en el Parque Científico, Tecnológico y Empresarial de la Universitat Jaume I de Castelló (espaitec), se dedica a gestionar la venta por Internet de artículos entre particulares

Seguir leyendo...
06/07/2018


Mejorar la vida de personas con discapacidad visual o invidentes a través de tecnologías innovadoras. Este es el objetivo de la spin-off del Parque Científico de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de la UMH, Instead Technologies. 

Seguir leyendo...



Red de Universidades Valencianas para el fomento de la I+D+i (RUVID) - C/ Serpis 29 - Edificio INTRAS - 2ª planta - 46022 - Valencia - España
Teléfono: +34 9616 254 61 - Correo Electrónico: comunicacion @ ruvid.org - Web: www.ruvid.org - Código ISSN: 1988-8155 - Política Protección de Datos




logo uvlogo upvlogo ualogo ujilogo umhlogo uchlogo ucv