AGENDA

VER TODASSeguir leyendo...

05/03/2016

OpenDatathon de la Politècnica de València

AUTOR: UPV

El próximo 5 de marzo se celebra el OpenData Day en todo el mundo. Con este motivo, la Universitat Politècnica de València (UPV), a través de la ETSINF, organiza el primer OpenDatathon, un concurso destinado a promover y divulgar el uso de datos abiertos, especialmente entre los miembros de la comunidad universitaria.

 

El plazo de inscripción de proyectos está abierto desde el pasado 9 de febrero y los participantes, tendrán en total 20 días, hasta el 29 de febrero, para presentar un proyecto basado en datos abiertos, ya sea una visualización o una aplicación web.

 

El I OpenDatathon premiará tres categorías: Mejor historia sobre los datos, Mejor herramienta de exploración de datos y Mejor aplicación basada en predicción de datos. También habrá una categoría especial Premio Cátedra Ciudad de Valencia UPV con retos que usen datos abiertos del portal del Ayuntamiento de Valencia sobre rutas, salud o movilidad.

 

Más información.


Compartir:
Imprimir Imprimir

VER TODASSeguir leyendo...




Red de Universidades Valencianas para el fomento de la I+D+i (RUVID) - C/ Serpis 29 - Edificio INTRAS - 2ª planta - 46022 - Valencia - España
Teléfono: +34 9616 254 61 - Correo Electrónico: comunicacion @ ruvid.org - Web: www.ruvid.org - Código ISSN: 1988-8155 - Política Protección de Datos

logo uvlogo upvlogo ualogo ujilogo umhlogo uchlogo ucv